OTROS

AISLAMENTOS PARA PISCINAS

Estos sistemas impermeabilizantes se aplican en estado líquido sobre las piscinas, consiguiendo una adherencia total al soporte. Algunos tipos, como los elastómeros de poliuretano, tienen cierta elasticidad, pudiendo absorber movimientos y fisuras sin romperse. Los elastómeros de poliuretano se adaptan a cualquier superficie y diseño, resolviendo puntos singulares. La principal ventaja de los elastómeros de poliuretano es crear una membrana continua, sin juntas y adherida al soporte. Al crear una impermeabilización continua sin juntas ni soldaduras y adherida al soporte completamente, se reducen las posibilidades de que se produzcan fugas. Esta característica también se traduce en una facilidad para localizar las fugas, ya que al estar adherido al soporte el agua no puede circular debajo de la impermeabilización.

AISLAMENTOS PARA CAMARAS FRIGORIFICAS

Toda instalación frigorífica requiere conservar su temperatura de operación y a menudo se enfrenta a pérdidas térmicas continuas. Según el material que se utilice se pueden observar pérdidas de hasta un 26%. También provocan estas pérdidas un espesor del panel no adecuado para el requisito térmico y las aberturas de puertas. Por tanto, es muy importante tener en cuenta el tipo de aislante y el espesor del panel sándwich.  Para saber el espesor del panel que necesita tu cámara se calcula por metros. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros y concertamos una visita. En instalaciones hechas a medida la técnica más habitual es el poliuretano inyectado sobre paredes y suelo. Se prevé la distribución del almacenaje sobre la superficie disponible.  Una vez definido, se proyecta el exterior teniendo en cuenta el aislamiento con paneles en paredes, techos y suelos, puertas y accesos, sistemas contraincendios, etc.


AISLAMENTOS PARA CUBRIR DEPÓSITOS

El aislante utilizado inyectado entre la envolvente y el calderín es poliuretano, libre de CFC como medida de respeto y protección del medio ambiente. Se trata de una mezcla de poliol e isocianato que reaccionan químicamente a través de un agente expansor para dar lugar a la espuma de poliuretano. La producción de espuma rígida de poliuretano por inyección tiene lugar «in situ», en el mismo lugar de la instalación, empleando máquinas móviles para la dosificación y mezclado de los componentes. Este proceso de espumación se debe efectuar en unas condiciones de temperatura y proporciones de mezcla perfectamente controladas.

AISLAMENTOS PARA ENCAPSULAR URALITA

Permite el encapsulado del fibrocemento evitando la generación de un residuo tóxico y la necesidad de construcción de una nueva cubierta. Con Aislamentos Martinez podemos solucionar el problema de Amianto se puede rehabilitar cualquier elemento o cubierta de fibrocemento con una combinación de aislantes e impermeabilizantes de última generación, consiguiendo que las placas de fibrocemento dejen de estar en contacto con el medioambiente, y no se producen emisiones. Además, se renueva la cubierta en cuanto a impermeabilización, y utilizando espumas de poliuretano se mejora aislamiento térmico de la edificación. Aporta una impermeabilización duradera y una mejora del aislamiento térmico del edificio. El trabajo se realiza en tiempo récord, sin apenas afectar a la actividad normal de la instalación. NO se genera residuo tóxico alguno.


ENDURECEDOR SANITARIO PARA LAS GRANJAS DE DENSIDAD 300

Este es un sistema de protección de granjas con poliuretano monocomponente destinado a la impermeabilización y protección, formando una membrana continua, elástica. Elevadas propiedades mecánicas. Resistente a temperaturas elevadas y a los U.V.

ABRIR ESPECIFICACIÓN TÉCNICA