Aislamientos INTERIORES

APLICACIONES INTERIORES

 

El Poliuretan Spray es prácticamente insustituible cuando se trata de aislar térmicamente, impermeabilizar, insonorizar y rigidizar, en una sola operación, cubiertas constituidas por placas de cualquier material. En estos aspectos, las propiedades derivadas de la aplicación por la cara interior de la cubierta son las mismas que las señaladas en tratamientos exteriores. Si bien cualquier tipo de cubierta, en cuanto a forma material de que se componga, puede ser tratada interiormente con Poliuretano Spray, esta aplicación está especialmente indicada para cubiertas metálicas por las siguientes razones: Aprovechar las reflectantes de los rayos solares que poseen las superficies metálicas frente a la agresividad de los mismos en verano.

  • Evitar goteras por condensaciones que podrían originarse frente a las bajas temperaturas de invierno, muy frecuentes en superficies metálicas.

  • Reforzar las uniones entre placas y los elementos de la estructura directamente en contacto con ellas, tratándolos conjuntamente, para evitar así los puentes térmicos y puntos de condensación que ellos representan.